Destino

Open Imagination

Museo Nacional del Petróleo

Es un museo que nació en 1984 con el objetivo de acercar a los visitantes al mundo del petróleo. Es posible hacer un recorrido con todo el proceso de extracción del petróleo, maquinaria que se utiliza, proceso al que se somete posteriormente para obtener los subproductos. El recorrido se puede hacer a través de diferentes instrumentos, mapas, maquetas de sitios donde se extrae el petróleo, además de fotografías, entre otros objetos de gran valor ligados a la industria para que los visitantes puedan conocer más sobre el petróleo.
Open Imagination

Muelle Barrancabermeja

Un lugar situado a orillas del cauce del río de la Magdalena que recorre las calurosas tierras de la ‘Bella Hija del Sol’ ha servido durante mucho tiempo como motor económico, social y turístico en toda la región.
Open Imagination

Cristo Petrolero

El Cristo petrolero es uno de los sitios turísticos emblemáticos que representan a Barrancabermeja hace más de 24 años, la escultura fue diseñada por Fernando Fernández trabajador de la empresa petrolera, para embellecer a Barrancabermeja. La figura está ubicada en el corazón de la ciénaga Miramar con una altura de 26 metros y un peso de 20 toneladas, al cristo lo sostienen tubos de gran calado.
Open Imagination

Parque a la Vida

El Parque a la Vida, es el sitio público más importante de la ciudad, ubicado en un sector de la ciudad donde otrora funcionara el Cementerio Municipal. Cuenta con juegos infantiles en regulares condiciones. A su alrededor se encuentran bares, restaurantes, heladerías y discotecas.
Política de cookies, Puede consultar los detalles en nuestra página Política de Cookies